jueves, 27 de octubre de 2011

UN POCO MÁS, ESPERA UN POCO MÁS.

¡Qué belleza! Toda una fila de maricas. 
-ANO-Beiroit. El mariscal François Druon se ha declarado rebelde al comando central del ejército haitiano. Todo su contingente busca independizar el sud-este de la nación para construir una nueva patria, en donde el amor entre hombres deje de ser una quimera para volverse obligación. Vemos al mariscal, con los brazos hacia atrás, dejando caer el puño en el ano, y conminando a sus subalternos a que se lo hurguen hasta el amanecer, mientras se enseñorea cabeza abajo, en actitud meditabunda de estrátega imperial. Cestine Eaguabon, portavoz de la revolución, ha manifestado:

"El ruido de los sables es el rechinar de los prepucios que anhelan rectos masculinos. Hoy es la lucha, mañana es la libertad tan anhelada de quienes solo quisieron una poquita de amor entre machos. "

¿En qué terminará está revuelta inesperada? Todos hablan de un posible Golpe de Estado y una sistemática homosexualidad de la consternada sociedad haitiana. Las mujeres prostitutas y los heterosexuales, empiezana huir a ese burdel llamado Rrepública Dominicana. Los santos y dioses de Benin se quedarán en el amado Haití. La guerra comenzó y creo que desde hoy enfilo las armas en el contingente de mi marical marisco, François Dubois.                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada