miércoles, 3 de agosto de 2011

CAYÓ EN ESTAFA Y LO LLEVARON PRESO

ANO - Springfield. Un joven estudiante resultó víctima de una estafa y fue llevado preso. El estudiante compró a un gitano un automóvil usado, Dodge 1500, por la suma total de 1500 dólares; 600 en efectivo y el resto en herramientas de trabajo: una moladora, un taladro y una sierra.
Luego de realizada la transacción, el joven William Smith se subió contento a su primer automóvil, y luego de arrancarlo y avanzar unos 10 metros, atropelló al gitano que le había vendido el carro. Iri Prushev, el lesionado, acudió inmediatamente al hospital y desde allí denunció a Smith por intento de homicidio. "Para mí que se quería quedar con las herramientas y el coche", sospecha el gitano. "El auto no tenía frenos, comisario, no tenía, se lo juro", llora desde la celda el joven estudiante, que alega que el auto no tenía frenos. "No sólo eso, jovencito, tampoco patente, ni seguro, ni los papeles al día. Se lo va a tener que explicar al Sr. Juez".
Iri Prushev está en tratamientos de cuidado intensivo, se teme que pueda perder la capacidad para caminar. Aun así, desde su cama ya imagina el taller que va a abrir con sus nuevas herramientas y con el dinero que gane luego del juicio a su agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario