lunes, 1 de agosto de 2011

LA VIDA SIGUE, A PESAR DE TODO

ANO - Buenos Aires. "La vida sigue, a pesar de todo y de todos", fueron las palabras de Daniel Filmus, quien ayer perdió la votación en balotaje por la gobernación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, con el actual gobernador, Mauricio Macri. "La verdad es que cuando vuelva a asumir el señor Macri, el próximo 10 de diciembre, la vida continúa, y yo saldré a robar de donde pueda. Macri lo viene haciendo bien, yo no logré convencer de mi habilidad para robar a los ciudadanos porteños".
El testimonio fue recogido off the record por uno de nuestros colaboradores anales en el "bunker" de Frente para la Victoria, el partido político de Filmus. La presidente de la república, Cristina Fernández de Kirchner, reprendió a Filmus por esas declaraciones, y según trascendió entre los más íntimos del partido, la presidente se sumió en una profunda depresión, y obligó a Filmus a que le propine masajes "con final feliz, a ver si puede hacer algo bien, el inútil este", disparó nuestra fuente.
Por lo pronto, la ciudad de Buenos Aires tendrá de gobernador al insigne caradura Mauricio Macri por los próximos cuatro años.

Nota: el juicio de valor de nuestros corresponsales en sus cables es puramente subjetivo y ANO da la libertad de expresión, mas no se hace responsable por lo publicado. Menos cuando el cable no aparece firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario